Muere un hombre en trágico accidente en Santa María del Oro

Este martes se registró un lamentablemente accidente sobre la carretera El Ramal, Tequepexpan – Chapalilla, que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 9+200 donde se encuentra el retorno hacia el poblado de Tequepexpan, en el municipio de Santa María del Oro.

Presuntamente, una camioneta Ford tipo Ranger en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, se habría impactado por alcance contra un camión de carga y su conductor quedó prensado al interior.

Al arribo de elementos de la Policía Estatal, se localizó la unidad completamente destrozada sobre el carril lateral, por lo que se solicitó una unidad médica.

Paramédicos de Amec acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento del conductor, y su cuerpo fue rescatado de entre los hierros retorcidos por personal de Bomberos del Estado con base en Ixtlán del Río.

El ahora occiso fue identificado como Sergio García Gutiérrez, de 28 años de edad, quien era originario de Guadalajara Jalisco, y fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Policía Federal se hizo cargo del vehículo para el proceso correspondiente.

Facebook Comments
Volver