Se registran dos accidentes de motociclistas en Tepic en menos de una hora

La mañana de este miércoles se reportó el derrape de una motocicleta sobre la avenida Ricardo Flores Magón, entre Santa Teresita y Acayapan, de la colonia Santa Teresita.

Socorristas de Cruz Roja trasladaron para su valoración a un Joven de 24 años de edad, identificado como Alexis González Martínez, que momentos antes derrapó al pisar las boyas cuando viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha R6 en color blanco.

Mientras que otro accidente se registró momentos después, donde un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un taxi

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Ampliación Tierra y Libertad; el joven identificado como Anselmo Flores Vázquez, de 23 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color gris y al llegar a la altura de la calle Revolución Proletaria, se impactó contra un taxi tipo Tsuru en color blanco con número económico GTX-2286.

El herido fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, ya que presentaba una herida cortante en la pierna izquierda y excoriaciones en su cuerpo.

Facebook Comments
Volver