Sobreviviente narra fatal accidente en Nayarit: “Salí del camión con mi bebé en brazos”

Catalina Ruíz Esparza es una de las sobrevivientes del terrible accidente ocurrido el pasado 18 de julio en la autopista Tepic-Puerto Vallarta.

En sus declaraciones expresó que las versiones que se han dado en algunos medios son erróneas, pues no se sabe si el chófer se quedó sin frenos. El accidente ha dejado hasta el momento 11 fallecidos.

“No, eso nunca se nos dijo, todo fue muy rápido, en cuestión de segundos, él nunca nos dijo que no tenía frenos. Yo llevaba a mi bebé que tiene tres años.” Fueron parte de las palabras emitidas por Catalina.

Catalina, acompañada de su esposo, sus dos hijos y otros integranes más de su familia, vivieron un momento de pánico; en dicho accidente perdieron la vida su cuñado Sebastián y su sobrina Sofía de 5 años.

“Fue algo horrible. Desde un principio el camión venía muy recio. Yo llevaba a mi bebé, y cuando él (chofer) nos gritó que nos agacháramos yo abracé a mi hija lo más que pude, que no tuviera ningún golpe, no importara que me golpeara yo, solamente que ella saliera bien”, dijo Catalina. 

La sobreviviente explicó que tras el fuerte impacto ella quedó boca abajo y logró salir del autobús por una ventanilla rota con su bebé en brazos y con ayuda de su hijo de 9 años. 

Ahora Catalina pide que se les dé el apoyo de ambulancias para trasladar a sus familiares a Aguascalientes.

Catalina narra a los medios el trágico accidente.
Facebook Comments
Volver