Trágico accidente en autopista Tepic-Guadalajara deja dos muertos y un herido

La tarde de este jueves se reportó un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara a la altura de la caseta de peaje del municipio de Jala.

Socorristas y personal de rescate de Cruz Roja, Bomberos del Estado y Amec, acudieron al kilómetro 108, donde una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 en color café, con placas de circulación JS-44-754 del estado de Jalisco, se impactó por alcance contra un tráiler de la marca Kenworth en color rojo de la empresa Transportes Roy.

Tras el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada para chocar nuevamente contra el tráiler en el costado izquierdo de la cabina.

Socorristas arribaron al lugar y trasladaron a un hospital al conductor de la camioneta, identificado como Baltazar Luna López, de 69 años de edad, mientras que sus acompañantes de nombres Cenorina Rincón y Adalberto Rincón, perdieron la vida quedando prensados dentro de la unidad.

Peritos recolectaron los indicios del accidente y personal de una funeraria local realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente.

Facebook Comments
Volver