Rutas de camiones y paraderos en Centro de Tepic podrían cambiar

El director de Tránsito del Estado de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González, dio a conocer que se estudia cambiar varios paraderos del Centro Histórico de Tepic, esto por cuestiones de mejor movilidad.

Ejemplo de ello es el que se ubica a las afueras de la presidencia de Tepic, mismo que podría suprimirse. “Es muy importante darle al Centro Histórico vida. ¿Cómo le vamos a dar vida? con un flujo de personas y rutas que bajen hasta los comercios”, explicó el director.

Debido a lo anterior, las rutas de algunos camiones podrían cambiar con el fin de reactivar el comercio en calles donde hay poco flujo de personas. 

“Vamos a llevar más rutas hacia la Querétaro, para que haya más flujo de personas ahí a pie y los negocios vuelvan a reactivarse. También vamos a bajar algunas rutas sobre Zacatecas o si es posible sobre Ures, para que esos negocios que ahora están cerrados, que ya no se rentan vuelvan a tener ese flujo de personas”, destacó Tahuahua González.

Cabe destacar que, si bien varios camiones de transporte público actualmente están tomando una ruta alterna por los trabajos de remodelación, una vez concluidos podría llevarse a cabo dicho proyecto de movilidad.

Facebook Comments
Volver