Una adolescente fallecida y tres menores heridos tras caerles árbol en la sierra de Nayarit

La tarde del viernes se registró un accidente sobre el camino a la comunidad de Zoquipan, municipio de El Nayar, donde una adolescente originaria de Estados Unidos y tres menores de edad resultaron lesionados.

Los reportes indican que un grupo de personas, entre ellas 6 de nacionalidad norteamericana, del estado de Florida, se dirigían a bordo de un camión para realizar una caravana de ayuda a la comunidad de Zoquipan, cuando algunos decidieron bajar del camión a descansar cerca de un arroyo.

Fue entonces que un árbol seco cayó encima del camión, golpeando la cabeza de una joven de 15 años de edad, y lesionando a tres menores que se encontraban dentro del vehículo.

La adolescente, identificada como Callie Ryan Jordan, fue trasladada a la clínica de Jazmín de Coquito, en El Nayar, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Mientras que los lesionados, identificados como Martin Jordan Kyler, de 16 años de edad; Natalia Rivera, de 15 años de edad y Noemi Galindo, de 14 años de edad, fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro, de Tepic.

Facebook Comments
Volver