Ciudadanos se unen para reforestar el cerro de San Juan y tú puedes ayudar

Está próximo a realizarse el 2do San Juan Ecofest, en el cual se busca la reforestación del cerro de San Juan con ayuda de los ciudadanos de la capital Nayarita.

En esta edición se busca concientizar y lograr que el cerro reciba nuevas plantas por parte de los asistentes, para darle un segundo aire y mayor vida después de los incendios e incidentes que han ocurrido en los últimos días. 

La fecha será el día domingo 23 de junio en punto de las 08:00 am. Los organizadores destacan la importancia de ser puntual para así poder tener un día productivo y se pueda lograr la meta de reforestación buscada.

Se le pide a las personas llevar ropa cómoda, agua, lonche, bloqueador solar, entre otras cosas que puedan llegar a necesitar para el uso personal, y si es posible llevar herramienta para hacer los pozos donde se plantaran los árboles.

El colectivo Nativo Tierra hace la cordial invitación al público para que asistan a dicha actividad y así poder preservar el cerro en las mejores condiciones posibles.

Facebook Comments
Volver