Cámaras captan a estudiante en casa de sacerdote momentos antes de ser asesinado en CdMx

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó este jueves que gracias a diversas pruebas y grabaciones de cámaras de seguridad del C5, se logró capturar al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, presunto responsable del asesinato del estudiante Leonardo Avendaño.

En conferencia de prensa, autoridades informaron que el pasado 11 de junio el joven envió un mensaje a un amigo diciéndole que había llegado al domicilio del presunto responsable; las cámaras captaron cuando él entra a la vivienda y permanece ahí 4 horas con 12 minutos.

Posteriormente, el vehículo de Leonardo sale del domicilio y luego es visto en el lugar donde fue localizado su cuerpo. Después, las cámaras captan otro automóvil camino al sitio donde se halló al occiso; 13 minutos después se va del lugar rumbo a la carretera Picacho-Ajusco.

El cuerpo sin vida de Leonardo fue localizado el pasado miércoles 12 de junio con signos de tortura y asfixia.

Tales evidencias fueron suficientes para que la PGJ-CdMx solicitara una orden de aprehensión contra el sacerdote, la cual fue ejecutada la noche del miércoles.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments
Volver