Muere niña tras atragantarse con un hueso de fruta en Tepic

La noche de martes elementos de la Policía Municipal de Tepic y socorristas de Cruz Roja, acudieron a la avenida México a la altura de la avenida De Las Torres tras ser reportada una menor lesionada por atragantamiento. 

Según los primeros reportes, la menor de 7 años, de edad era trasladada a bordo de un taxi desde la colonia El Paraíso donde minutos antes se encontraba comiendo lichis y accidentalmente un hueso se le atoró en la garganta. 

El vehículo se detuvo en este sitio donde se ubica un centro de salud y fue ahí donde un motociclista que es paramédico de Cruz Roja y se encontraba en descanso los abordó e intentó auxiliar a la pequeña que ya no contaba con signos vitales dándole reanimación cardio pulmonar «RCP». 

Luego de varios minutos, y de no haber ambulancias disponibles, los socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio y auxiliaron con las maniobras, pero ya nada pudieron hacer por la menor que ya había perdido la vida. 

Policía Municipal acordonó el lugar a la espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver