Se registra otro accidente en libramiento de Tepic; hay cuatro heridos

Minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes se reportó un fuerte accidente en el Libramiento Carretero de Tepic frente al fraccionamiento Castilla.

Elementos de la Policía Vial Estatal acudieron al lugar donde localizaron a un vehículo Nissan Tipo Tsuru en color blanco y una Nissan NP300 completamente dañados.

Según los primeros reportes, el Tsuru impactó por alcance a la Nissan que se encontraba estacionada a la orilla de la cinta asfáltica y ambos vehículos salieron proyectados hacia el otro costado de la cinta asfáltica.

Socorristas de Cruz Roja trasladaron a dos de los lesionados y los otros dos fueron llevados al Hospital General por unidades médicas de la Fiscalía de Nayarit.

El conductor del Tsuru fue identificado como Baltazar Vidal Verdín, de 47 años, que viajaba en compañía de Humberto Ibarra López, de 33 años, mientras que los otros dos heridos fueron identificados como Enrique Soria Caloca, de 28 años y Juan Fernando Roque Aguirre, de 23, ambos trabajadores de la Agropecuaria el Avión.

La Policía Vial Estatal se encargó del reporte para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments
Volver