Muere bebe en Florida, luego de ser olvidada por más de 5 horas dentro de una camioneta; guardería la cuidaba.

Orlando, Florida. Tras 5 horas en una camioneta, a plena luz del día, una bebe de 4 meses de edad, murió al ser olvidada en el vehículo Un empleado de Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy en Jacksonville, guardería donde estaba inscrita la pequeña, encontró a una a la menor inconsciente, en el auto que se encontraba estacionado afuera de la escuela.

La bebe murió por el golpe de calor, ya que paso horas en el interior, en un día en que la temperatura alcanzo los 33 grados Celsius.

El propietario y director de la guardería era el conductor del vehículo y se encargaba de pasar por algunos niños hasta sus casas para llevarlos a sus instalaciones.

Según el reporte policiaco, la camioneta llego cerca de las 8:25 de la mañana, el chofer bajo a todos los niños pero olvido que una bebe se encontraba en la silla para autos en la tercera fila de la van.

Después de las 13:00 horas, la madre de la niña llamo a la escuela para dar algunos detalles para el regreso a casa de sus tres hijos y los empleados notaron que la bebe nunca había ingresado a la guardería. Por lo que revisaron la camioneta y fue encontrada.

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar para tratar de resucitar a la bebe y fue trasladada al hospital, finalmente murió. De acuerdo con el comunicado oficial de la oficina del Sheriff de Jacksonville, el dueño de la guardería fue arrestado y es investigado por negligencia infantil.

Facebook Comments
Volver