Una mujer en Virginia, Estados Unidos, pidió un último deseo antes de fallecer: sacrificar a su mascota, una perrita saludable, para ser enterrada junto a ella, informó este jueves CNN en español.
La perrita, mezcla de Shih Tzu, fue acogida por un refugio de animales el pasado 8 de marzo luego de la muerte de su dueña y permaneció ahí dos semanas.
Según publica CNN, el custodio de los bienes de la propietaria de Emma se negó rotundamente cuando le sugirieron dejar con vida al can y conseguirle una nueva familia.
«En varias ocasiones le dijimos que podemos encontrar fácilmente un nuevo hogar para la perra», dijo Carrie Jones, gerente de refugio. Pese a la sugerencia, el 22 de marzo el custodio llegó al refugio por Emma y cumplir con el último deseo de la mujer fallecida.
El can fue llevado a un veterinario local, sometida a eutanasia y cremada para posteriormente entregar las cenizas del animal al custodio.
Emma, a healthy Shih Tzu mix, was euthanized to fulfill her late owner's dying wish that the dog be put down — and then laid to rest with her. https://t.co/pqzPbHrBCd pic.twitter.com/YLDyd9b9m8
— WSVN 7 News (@wsvn) May 22, 2019