Despiden a Santi, pequeño que murió por bala perdida cuando ayudaba a su abuelito

El día de ayer fue sepultado el pequeño Santiago, de 9 años de edad, quien murió luego de recibir una bala perdida cuando ayudaba a su abuelo a cuidar carros en un hotel de San Pedro Cholula, Puebla.

Familiares, maestros y compañeros de escuela lo despidieron entre aplausos, globos y dulces “Era un niño muy bueno. Era un niño que cuidaba de sus hermanitos. Quería ser soldado y comprar una casa a sus papás y hermanitos”, explicó su maestra.

Tras ser velado en una funeraria, el cuerpo de Santi, como le llamaban sus seres queridos, fue llevado a una iglesia donde se realizó una misa, y posteriormente sus restos fueron enterrados en el panteón del barrio de La Magdalena de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de mayo, y en el video compartido en redes sociales, puede verse al menor, quien se encontraba al lado de su abuelo Ernesto “N”, cuando logra verse un destello de luz y el menor se desvanece.

Su abuelo trata de levantarlo, pero no logra que Santiago reaccione, por lo que lo carga hasta llevarlo al pasto de una jardinera y pedir ayuda.

Nota relacionada:

VIDEO: Mientras trabajaba con su abuelito, niño de 9 años muere por bala perdida

Facebook Comments
Volver