Samantha Josephson, de 21 años de edad, subió a un auto pensando que era su Uber, y horas después fue hallada muerta en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Medios locales informaron que la joven había solicitado el servicio de Uber la madrugada del viernes 29 de marzo; fue vista por última vez a las afueras de un bar en Columbia.
Sus amigos reportaron la desaparición, puesto que nunca llegó a su casa; cerca de 14 horas después, unos cazadores hallaron el cuerpo sin vida en una zona boscosa.
La madrugada del sábado, policías detuvieron un vehículo con las características similares al que abordó la víctima. El conductor, Nathaniel David, de 24 años de edad, fue detenido y dentro del auto se encontraron manchas de sangre y el celular de Samantha.
El padre de Samantha confirmó el fallecimiento de su hija a través de Facebook: «Voy a extrañar y amar a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero no la olvidaremos».
#CPDSCInvestigates | Missing Person Alert: 21-year-old Samantha Josephson was last seen by friends at 715 Harden St. b/w 1:30 & 2:00 this morning. Loved ones have not been able to make contact with her since. They’re worried about her well-being & safety. pic.twitter.com/PITpUh1eUh
— Columbia Police Dept (@ColumbiaPDSC) March 30, 2019