Hombre intenta lesionar con cuchillo a un menor en Tepic

Nota actualizada:

Alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles los números de emergencias fueron alertados sobre un hombre que intentaba ingresar a la fuerza a un domicilio de la colonia Morelos, de Tepic. 

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Tuxpan, casi esquina con Revolución, donde un hombre en presunto estado de ebriedad arribó a un domicilio y amenazó con un arma punzocortante a una mujer y un niño de 9 años de edad. 

Manifiestan testigos que el hombre, identificado como César “N” “N”, quien aseguró ser militar, arribó al domicilio buscando a la mujer, al no encontrarla comenzó a golpear la puerta y lanzó un cuchillo intentando lesionar al pequeño que se encontraba jugando en ese momento. 

Afortunadamente, el cuchillo se impactó contra la reja de la entrada y cayó al piso, posteriormente el sujeto se retiró del lugar sobre la calle Revolución y fue interceptado por lo elementos estatales quienes lo llevaron al domicilio para que fuera identificado y posteriormente fue trasladado hacia la Fiscalia de Nayarit para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

En el lugar se colocó el acordonamiento, aseguró el cuchillo y posteriormente fue recolectado por el personal del C5. 

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido. Afortunadamente no se registraron lesionados tras esta situación.

Más tarde, se confirmó que el hombre no es elemento del Ejército Mexicano.

Facebook Comments
Volver