Perritos se acercaron a pedir comida y fueron lanzados desde un segundo piso

Los empleados de un estacionamiento público son buscados por las autoridades después de haber aventado desde el segundo piso de este lugar a dos perros, los cuales soló estaban en busca de un poco de comida y agua, en Ciudad de México.

A consecuencia de la caída de los canes, «Ángel» murió al instante, mientras que «Capitán» quedó gravemente herido y actualmente es atendido por una clínica del Gobierno Capitalino. 

El suceso ocurrió el pasado jueves en el Centro Histórico en la alcaldía de Cuauhtémoc. Los vecinos que fueron testigos de este hecho, solicitaron la intervención de la Brigada Animal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

De acuerdo con los testimonios brindados los perros eran callejeros, pero no le hacían daño a nadie, por eso siempre les daban croquetas y agua.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  inició con la búsqueda de los responsables y se abrió la carpeta de investigación CFH/CUH-6/UI-1 S/D/0340/02-2019 por el delito “cometido por actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos”. 

Facebook Comments
Volver