En menos de una hora se registran dos asaltos en el Centro de Tepic

Este lunes se registraron dos asaltos en el Centro Histórico de Tepic en menos de una hora, en ambos, las víctimas fueron despojadas de grandes cantidades de dinero.

El primero ocurrió sobre la avenida México y Morelos; un empleado de la empresa Telecom fue asaltado a bordo de una motocicleta por al menos dos sujetos armados, mismos que le quitaron un maletín con cerca de 370 mil pesos e intentaron también robarle el vehículo.

El segundo robo se registró metros antes de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las avenidas México y Allende, donde un hombre armado amenazó a una mujer que se dirigía al banco y le arrebató 90 mil pesos en efectivo.

La víctima explicó a los elementos policiacos que el sujeto le exigió la entrega del monto para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Tras lo sucedido, la mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil al sufrir una crisis nerviosa.

Al lugar acudió la Policía Estatal Preventiva y Policía municipal, quienes comenzaron con el operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Facebook Comments
Volver