Conoce a Adrián, joven que cuida puentes peatonales ante la inseguridad en Tepic

Durante los últimos días se ha viralizado la buena acción de Adrián, un joven de 19 años que, de manera voluntaria, cuida los dos puentes peatonales ubicados en la avenida Colosio, que llevan hacia la colonia Prieto Crispín, de Tepic.

Adrián se encarga de que, tanto niños, jóvenes, adultos y hasta vendedores ambulantes crucen de manera segura y puedan llegar a sus destinos sanos y salvos.

“Mi motivo fue mi madre y mi hermana que a diario pasan por ahí, también varios familiares y vecinos”, dijo el joven a XHKG.

Desde las 9 de la noche hasta las 11 pm y toda la semana, el joven se queda cuidando el lugar y con ayuda de una lámpara guía a las personas para que puedan caminar con seguridad.

“Yo vivo en frente de la Colosio, por si alguien se siente insegur@ por la noche puede mandarme mensaje y en menos de 5 min ya estoy en el lugar, esto lo hago para hacerles compañía, si piensan que sería una molestia no lo es”, escribe en su Facebook.

Finalmente, Adrián dio un mensaje para todos los habitantes: “Que personas con tiempo libre ayuden y aporten algo para su colonia y que no se esperen al cambio y que ellos mismos sean el cambio. Que yo si algo puedo aportar a mi colonia es cuidarla”.

Facebook Comments
Volver