Hizo un perfil falso en Facebook e intentó raptar a una jovencita de 13 años

A través de Facebook, un hombre de 23 años se hizo pasar por un chico de 16 para engañar a una menor de 13, con la intención de raptarla en la Ciudad de México.

El agresor fue identificado como Enrique «N», un hombre débil visual que utilizó una fotografía falsa para crear un perfil en Facebook y contactar a la niña de nombre Megan, con la que comenzó a tener una relación sentimental por medio de la red social.

El hombre convenció a la menor a salir de su casa para irse a vivir juntos. La niña llegó al punto acordado en las calles de la CDMX, pero al darse cuenta de que había sido engañada, quiso huir.

Tras el intento, el hombre la tomó del brazo y trató de meterla a la fuerza dentro de una vivienda, sin embargo, una mujer que vio todo llamó a la policía.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector Centro llegaron al lugar, rescataron a la menor y detuvieron al sujeto.

Los policías llamaron a los papás de la niña para avisarles que tenían a su hija y el jueves se presentaron en el Ministerio Público donde procederán contra Enrique.

Facebook Comments
Volver