Valencia, si o si por «Chicharito» Hernandez

Valencia pretende sí o sí el fichaje de Chicharito para el resto de la temporada pero el West Ham solo lo quiere soltar vendido y no prestado

En Valencia tienen claro lo que quieren y es al mexicano Javier Chicharito Hernández en sus filas. El conjunto de Marcelino García Toral desea terminar con su mala fortuna frente a la portería.

Sin embargo, y a pesar de que los medios en España manejan que ya hay un acuerdo entre jugador y club, en donde Chicharito hasta bajó su sueldo para enrolarse con los chés, es el West Ham quien aún no ha decidido la salida del mexicano.

En Inglaterra se maneja que Marko Arnautovic estaría cerca de dejal a los Hammers, por ende, Mauricio Pellegrini no desearía desprenderse de Hernández para no dejar la delantera de los londineses sin recursos.

Chicharito se va… ¡solo vendido!

Aunado a esto, el equipo inglés tiene trabadas las negociaciones con el español ya que el Valencia quiere a Javier cedido, pero el West Ham desea que si sale de la institución sea vendido, ahí es donde no fluye el fichaje.

En Europa el cierre del mercado de invierno acaba el próximo jueves a las 17:00 horas y ahí es donde se sabrá si Chicharito finalmente regresa a España o se mantiene en la Premier League.

Facebook Comments
Volver