Carlos Vela en la mira del FC Barcelona

De acuerdo a medios catalanes, el delantero mexicano Carlos Vela volvería a España, ¡con el FC Barcelona!

Carlos Vela sería una de las opciones del FC Barcelona para reforzar la delantera en este mercado de invierno, de acuerdo a algunos medios catalanes y al periodista Adrià Albets; la otra opción del cuadro blaugrana es Álvaro Morata.

Carlos Vela conoce muy bien el medio español; actualmente milita en Los Angeles FC, de la MLS estadounidense, pero militó en el futbol español en 2007 con el Osasuna, donde se presentó en el máximo circuito., aunque antes, en 2006, estuvo con el Salamanca en la 2006-2007.

Más tarde, y después de pasar por Inglaterra, llegó a la Real Sociedad para la temporada 2011-201, donde creó identidad y pasó sus últimos días antes de volver al Continente Americano.

Al FC Barcelona, Carlos Vela le marcó el 4 de febrero de 2012 en el Camp Nou, aunque la Real Sociedad sucumbió 2-1 dentro de la Liga española. Fue el único gol que le hizo mientras estuvo en el futbol ibérico.

Álvaro Morata, por su parte, es otra de las opciones del FC Barcelona; sin embargo, muchos aún tienen en la mente su pasado por el Real Madrid, aunque llegaría directamente del Chelsea, de la Premier League de Inglaterra.

Facebook Comments
Volver