América da la voltereta en los últimos minutos y vence a Necaxa

El América tiene buen manejo en el final del partido para remontar y vencer al Necaxa en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019.

América remonta y derrota dos a uno al Necaxa para iniciar con el pie derecho en la Copa MX Clausura 2019. La sorpresa se dio antes de iniciar el encuentro cuando Cristian Insaurralde apareció en el once titular de Miguel Herrera, el delantero argentino completó el partido e incluso tuvo un buen juego desbordando por las bandas.

Los primero minutos del partido fueron dominados por los Rayos, quienes salieron motivados tras el inicio con victoria en Copa y Liga MX; incluso al minuto 14, Eduardo Herrera, consiguió su segundo gol con el Necaxa en el certamen copero tras una asistencia de Pedro Campos.

Durante el segundo tiempo, América salió con otra cara al terreno de juego, y Necaxa poco a poco fue perdiendo el control del esférico.

Por lo que las Águilas se lanzaron al ataque, incluso, haciendo perder la concentración de los Rayos, que se reflejó al minuto 78, cuando Martín Barragán salió expulsado por una dura entrada.

Esa circunstancia la aprovecho el conjunto azulcrema, y minutos después, precisamente al 83’ Cecilio Domínguez puso el empate del partido gracias a una falta cometida en el área chica de Brayan Beckeles sobre Insaurralde, quien encaró al lateral derecho y el hondureño lo frenó, aunque con una falta que el árbitro pitó como pena máxima.

Fue un golpe emocional para los dirigidos por Guillermo Vázquez que no aguantaron las llegadas del América y al 86’, Henry Martin, cerró una pinza tras una asistencia de Domínguez para celebrar el primer triunfo azulcrema en la Copa MX Clausura 2019.

Con este resultado, las Águilas igualaron a los Rayos con tres puntos dentro del Grupo 4, aunque con un partido menos. En la jornada 3, América se medirá al Atlético San Luis, y al Necaxa le toca descansar.

Facebook Comments
Volver