Detienen a diez personas y les aseguran 80 dosis de narcóticos en Tepic

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a diez personas por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, logrando asegurar 80 dosis de narcóticos en distintas zonas de la ciudad de Tepic.

En calles de la colonia Gobernadores detuvieron a quien dijo llamarse Sergio “N”, de 22 años de edad, a quien se le aseguró un envoltorio con droga conocida como cristal

De la misma manera, en calles del fraccionamiento La Floresta se detuvo a Felipe “N», de 42 años de edad, asegurándole dos envoltorios con cristal.

Fue en calles de la colonia Centro donde se detuvo a Luis Antonio “N”, de 28 años y a Hugo Alberto “N”, Luis Fernando “N”, de 36 años; se les encontró en total 17 envoltorios con cristal.

Fue en la colonia Lucas Vallarta donde se detuvo en flagrancia a Luis Ángel “N” , de 21 años, con diez envoltorios de plástico que contenían cristal.

En colonia Menchaca a Daniel “N” , de 18 años, asegurándole doce envoltorios de plástico que contenían cristal.

En las calles Rey Nayar e Insurgentes se detuvo a Ángel “N” , de 32 años, a quien se le encontraron 16 dosis de cristal y una motocicleta de la marca Italika, sub marca DM 200, modelo 2018, con reporte de robo vigente.

Siete envoltorios de plástico con cristal se aseguraron en la colonia Moctezuma a quien dijo llamarse Víctor Hugo “N”, de 40 años.

Y finalmente, en calles de Vistas de la Cantera, los elementos detuvieron a Jorge “N”, de 28 años, asegurándole siete envoltorios de plástico con cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Facebook Comments
Volver