Galilea Montijo habla sobre las burlas que ha recibido

La conductora e imagen de marcas importantes, estalló ante los memes, burlas y críticas en donde la tachaban de ignorante, después de dar un comentario equivocado sobre la película de Cuarón «ROMA «.

Tal comentario fue realizado hace aproximadamente 6 meses y hasta ahora se volvió viral, pues esta película ha dado mucho de que hablar recientemente después de la entrega de los «Golden Globe»

Después de ser Trending Topic por su comentario, Galilea declaró en su defensa…

“Quiero agradecer al público conocedor, cinéfilos y críticos de cine; muchas gracias por tomarse el tiempo y hacer tanto meme de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí no sabía de qué trataba la película. Lo que sí agradezco es la cantidad de memes, hacerme el ‘trending topic’ de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Y es que desde mediados del 2018 la empresa le había dicho a la conductora de Hoy que su imagen ya no vendía como antes, pues ha estado con ella desde hace más de diez años, por lo que la cancelación del contrato era millonario.

 

Facebook Comments
Volver