Los PlayOffs de la NFL quedaron definidos

La ronda de comodines finaliza para dar paso a los Juegos Divisionales en los Playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl LIII

Los Playoffs de la NFL toman forma definitiva y, una vez culminados los comodines, es momento de darle paso a los Juegos Divisionales en el Futbol Americano con rumbo al Super Bowl LIII, en Atlanta.

Los Indianápolis Colts dejaron en el camino a Houston, mientras que los Dallas Cowboys hicieron lo propio con los Seattle Seahawks en un dramático partido.

Por otra parte, Los Angeles Chargers dieron cuenta de los Baltimore Ravens, y en el duelo más angustiante de los wild cards, los Philadelphia Eagles, vigentes Campeones de la NFL, dieron cuenta de los Chicago Bears quienes dejaron ir la oportunidad de avanzar con un intento fallido de gol de campo de Cody Parkey.

Los Chiefs, por desafiar reinado de los Patriots en la Americana

Por el lado de la Conferencia Americana, los Indianápolis Colts desafiarán a los Kansas City Chiefs, mejor equipo de la temporada, en duelo a celebrarse este sábado.

Para el domingo, los New England Patriots recibirán en Foxborough a Los Angeles Chargers, desempacados del juego de wild card.

Duelo de alarido en la Conferencia Nacional de la NFL

Los Angeles Rams recibirán a los Dallas Cowboys el sábado, mientras que el domingo, el suspenso acaparará el Mercedes-Benz Superdome cuando los New Orleans Saints, mejor equipo de la Conferencia Nacional, reciba a los Campeones Philadelphia Eagles.

Facebook Comments
Volver