Charros y Hermosillo empatan la serie en la LMP

Charros tomó la ventaja en la parte alta de la primera entrada con cuadrangular de Dariel lvarez, por su parte los Naranjeros llevaron el encuentro hasta la décima entrada y lograron remontar para emparejar la serie.

CHARROS DE JALISCO.

Jonrón de Alonzo Harris con las bases llenas en la séptima entrada definió esta noche la victoria de Charros de Jalisco por 7-5, para igualar 1-1 la serie ante el campeón defensor Tomateros de Culiacán, en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Charros tomó la ventaja en la parte alta de la primera entrada con cuadrangular de Dariel lvarez, quien remolcó a Manny Rodríguez, y en la parte baja de ese episodio acortó distancia el equipo de casa con anotación del estadounidense Jablonski Rico Noel.

Culiacán registró dos anotaciones en el segundo episodio mediante un sencillo de línea hacia el jardín derecho que aprovecharon Ali Solís y Rico Noel para llegar al plato.

NARANJEROS DE HERMOSILLO.

Naranjeros de Hermosillo perdía 5-2, pero hizo tres carreras en la octava entrada y una en la décima para triunfar 6-5 ante Cañeros de Los Mochis y poner 1-1 la serie de PlayOff de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

La pizarra se mantuvo igual al cierre de las reglamentarias nueve entradas, lo cual obligó el alargue del juego y en la décima pegó Dustin Geiger un hit elevado al jardín central, que aprovechó Garabez Rosa para correr a toda velocidad hasta llegar al plato con la anotación del triunfo.

En labores de pitcheo se llevó el triunfo el relevista californiano Rafael Martín, al sacar los últimos seis auts del encuentro, y perdió el emergente Jonathan Gerardo Castellanos.

Facebook Comments
Volver