«Perdóname, hija, no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate»

El caso del secuestro y asesinato de la joven Itzel Mar, de 24 años de edad, ha causado gran conmoción en Veracruz y el resto del país. Este sábado su cuerpo fue localizado sin vida luego de ser privada de su libertad desde el pasado 8 de noviembre.

Durante todo ese tiempo, su madre Gabriela Mar Betancourt, quien es dueña de una ferretera, compartió mensajes y fotografías en Facebook dedicados a Itzel, quien además era madre de un niño. «Me duele mucho ver que está en la ventana queriendo ver tu regreso. Y cuando llega la noche decirme ya mero viene mi mamá itzel», escribió en su red social.

La joven fue secuestrada por sujetos armados cuando salía de ejercitarse en un gimnasio y se dirigía al jardín de niños para recoger a su hijo en el municipio de Tancoco.

Durante más de un mes, la familia de Itzel y los secuestradores mantuvieron negociaciones, pues pedían una cantidad millonaria que no podían pagar; desafortunadamente, con varias puñaladas, pies y manos atadas y en medio de un charco de sangre, fue localizado su cuerpo sin vida el sábado.

En su cuenta de Facebook, la madre de Itzel confirmó el deceso de su hija con un emotivo mensaje:

Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”.

Facebook Comments
Volver