VIDEO: Cae avioneta sobre vivienda en Culiacán; hay cuatro muertos

La tarde de este lunes, una avioneta Cessna, se estrelló sobre una vivienda en una zona habitacional al norte de Culiacán, dejando como saldo cuatro personas muertas y tres más heridas.

Medios locales informaron que la aeronave presentó una falla mecánica siete minutos después de despegar, por lo que fue perdiendo altura hasta chocar con unos cables de energía eléctrica y posteriormente se estrelló en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rincón Real, al norte de la capital.

Los cuatro tripulantes que viajaban en la avioneta perdieron la vida, identificando al piloto como Domingo Israel «N». Tres personas que habitaban la vivienda resultaron heridas, se trata de una mujer de 32 años y dos niñas de 11 y tres años.

Parte del domicilio quedó destruido, originándose una fuga de gas que rápidamente fue controlada. Al lugar acudieron elementos policiacos, de protección civil y cuerpos de rescate para resguardar la zona y atender a los heridos.

Cerca de ocho viviendas tuvieron que ser evacuadas.

Testigos grabaron el momento exacto en que la aeronave se desploma sobre la casa, asegurando que momentos antes la nave se encontraba dando vueltas sobre la zona a una altura muy baja.

Facebook Comments
Volver