El clásico nayarita para Xalisco FC

Contundente victoria de 6 por 0, xalisco fc se impone a Sufacen Tepic FC en la jornada 12 de la Liga TDP.

Fin de semana de clásico nayarita donde la escuadra de Sufacen Tepic FC recibía en sus instalaciones a su acérrimo rival Xalisco FC.

Tan solo 6 minutos le fueron suficientes al capitán de Xalisco, Abraham Gutiérrez para abrir el marcador y darle la ventaja a la visita 1 por 0.

Duelo importante en donde se jugaba el todo por el todo ante dos equipos nayaritas de gran prestigio y tradición. De nueva cuenta apareció Abraham Gutiérrez camiseta número 8 en un rechace defensivo y ponía el 2 a 0 en el marcador; escasos 10 minutos tardaron los visitantes para poner el 3 por 0 en la primera mitad, siendo nuevamente Abraham Gutiérrez el autor del tercer tanto en un disparo fuera del área.

Las oportunidades para los locales cada vez parecían más complicadas, siendo el equipo de Xalisco FC quien mostraba total superioridad en la posesión del balón y el planteamiento en el terreno de Juego.

Los últimos 45 minutos del clásico fueron cómodos para la visita, sin embargo no se conformaban con el resultado, apareciendo el número 9 Juan Pablo Barajas para darle el cuarto gol a Xalisco.

Fabián Partida y Carlos Castañeda pusieron fin a lo que desde el primer tiempo parecía el triunfo de Xalisco, haciendo el quinto y sexto gol respectivamente.

Clásico contundente y muy cómodo para Xalisco FC, con una gran estategia por parte de los que dirige Mario Isidro Nieblas.

El próximo sábado 8 de Diciembre Xalisco FC recibirá a Atlético Culiacán en punto de las 15:00 hrs en Canchas Andareñas

Sufacen Tepic FC por su parte recibe a  Volcanes de Colima a las 12:00 hrs en Canchas SUFACEN.

Duelos pertenecientes a la jornada 13 de la Liga TDP.

Por: Idania Ayón

Facebook Comments
Volver