Muere un hombre tras sufrir un accidente en las cercanías del crucero de La Curva en Xalisco

La mañana de este martes fue reportado a los números de emergencias un fuerte accidente sobre una brecha cercana al poblado de La Curva, en el municipio de Xalisco.

Presuntamente, el accidente ocurrió durante la tarde-noche de el día de ayer lunes; el hombre que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford de modelo atrasado, habría salido a recolectar leña y no regresó a su domicilio en el Testerazo.

El fallecido fue identificado como Everardo López, de 43 años de edad, quien quedó prensado al interior de la camioneta tras sufrir una volcadura cuando salió del camino a aproximadamente 80 metros en un lugar conocido como “Cerro Del Sauce”.

Personal médico y de rescate de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al lugar a realizar las maniobras de rescate del cuerpo para que el personal del Servicio Médico Forense se hiciera cargo del del levantamiento.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este accidente, pero se cree que el vehículo podría haberse quedado sin frenos.

 

Facebook Comments
Volver