Durante los últimos días, una mayor afluencia de vehículos particulares cargados de víveres se han visto por las carreteras de Nayarit, todos ellos rumbo a la zona norte afectada por el paso del huracán Willa, confirmó el titular de Ángeles Verdes, Esteban Arjona Talamantes.
«Tenemos una productividad muy buena, un promedio de 35 vehículos por día, y bueno, eso a nosotros nos satisface y vamos a seguir muy al pendiente para poder seguir atendiendo a todo aquel turista o viajero que pueda requerir de nuestro apoyo», delcaró el titular.
Además aseguró que se ha logrado atender de la mejor manera a todos los vehículos, pese a que algunos han sufrido daños mayores.
«Afortunadamente la mayoría, el 95% de los vehículos que hemos atendido, que van en ese plan de emergencia, hemos logrado sacarlos adelante; algunos de ellos han sufrido algún daño mayor que requiere de algún taller especial».
Finalmente, informó que los accidentes de tránsito han aumentado en los últimos días, y se espera que en la recta final del 2018 la cifra se eleve.