Manuel Peraza Segovia, designado como delegado federal para Nayarit por Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el presidente electo sí vendrá a la zona norte afectada por las inundaciones que dejó el huracán Willa.
«Después del día 1 de diciembre, no tenemos la fecha exacta, pero sí vendrá a atender el asunto del desastre nayarita que hay por allá en el norte del estado», explicó el delegado federal.
Diputados y senadores se reunieron e hicieron la petición a López Obrador, quien se comprometió a venir al estado después del 1 de diciembre, cuando tome posesión como Presidente de la República Mexicana.
Peraza Segovia aseguró que se está convocando a una reunión la próxima semana con los presidentes municipales de las zonas afectadas para presentar a López Obrador un resumen de los daños causados por las inundaciones y se pueda atender de mejor manera la contingencia.
«Recordemos que el gobierno federal ya se va, y seguramente ya cerró la puerta, entonces nosotros tenemos la esperanza de que nuestro próximo gobierno va a atendernos bien». finalizó el delegado.