Atacan con un machete a un hombre en el poblado de Francisco I. Madero Puga

La tarde de este miércoles fueron alertados los servicios sobre una persona lesionada por un machetazo en el cruce de las calles México e Hidalgo de esta localidad.

Al lugar se trasladaron Socorristas de Protección Civil y Bomberos del estado quienes encontraron al hombre que era auxiliado a bordo de una camioneta particular para ingresar a la Clínica 2 del Seguro Social.

Los socorristas rápidamente atendieron al hombre quien fue identificado como Fernando Casas Luna de 55 años de edad, ya que presentaba una herida cortante en el lado izquierdo del pecho de 15 a 20 centímetros y 3 de profundidad aproximadamente.

El lesionado rápidamente fue ingresado a la clínica donde fue canalizado y le fue detenida la hemorragia para posteriormente trasladarlo a la Clínica 1 del Seguro Social en Tepic para realizarle un lavado quirúrgico.

Sobre los hechos, según versiones extraoficiales señalan que esta persona en estado de ebriedad, sostuvo un riña con otro individuo que terminó por atacarlo con un machete para darse a la fuga.

 

 

Fotografías: Obed Torres 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver