(VIDEO) Le devoran los pies a joven en Australia. Los causantes de esto, ¿Piojos Marinos?

Redacción- 07 Agosto 2017

Un adolescente australiano resultó con heridas sangrantes en ambas piernas tras nadar el pasado sábado en una playa en el sudeste de la ciudad de Melbourne. Sam Kanizay, de 16 años, salió del agua en la playa Dendy Street, en el distrito de Brighton, cubierto por lo que su familia describió como diminutas ‘criaturas’ marinas comiéndole las piernas.

Al principio salió de agua “con la sensación de tener las piernas cubiertas de arena”, por lo que decidió volver a bañarse; lo que encontró fue la sangre. Sin más explicación que las heridas abiertas, el padre de este chico de 16 años llevó a su hijo al hospital, ante la imposibilidad de frenar la hemorragia.

Después de lo ocurrido, Sam Kanizay fue trasladado al hospital. Mientras los médicos se esforzaban por encontrarle una explicación a las misteriosas heridas, el padre del chico, Jarrod, decidió llevar a cabo su propia investigación. Armado con una red de pesca y un trozo de carne fresca,el hombre volvió a la playa y capturó unas criaturas diminutas que devoraban lo que les ponía por delante. Esta especie de piojos de mar explicarían -según él- las heridas de Sam, aunque según publican medios locales, no está confirmado.

El padre del adolescente también grabó un video de estos insectos devorando trozos de carne. “Lo que está realmente claro es que estas pequeñas cosas realmente aman la carne”, afirmó en el video que muestra a las ‘criaturas’ en una bandeja llena de agua. Las mismas fueron llevadas al hospital para que sean estudiadas con el fin de determinar de qué se trata.

Por su parte, el adolescente afirmó que sentía hormigueo en sus piernas cuando estaba en el agua, pero asumió que se trataba de un dolor por haber jugado al fútbol ese mismo día.

 

Las personas han llegado aquí buscando:

07-08-2017

Comentalo