Detenidos tres jóvenes que se dedicaban a robar autos, uno perdió la vida

Redacción- 10 de agosto de 2017

CIUDAD DE MÉXICO.
Tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución en calles del municipio de Ecatepec por robar el miércoles pasado una camioneta, ante esta situación los delincuentes argumentaron haber salido a conseguir trabajo por lo que al no encontrarlo “robaron por necesidad”.
Dos hombres de 19 y 20 años de edad identificados como Alfonso ‘N’ y Saúl ‘N’ quedaron postrados en el piso tras recibir impactos de bala por parte de agentes, mientras que una mujer de 14 años de edad presuntamente llamada Karen ‘N’ murió al interior del vehículo robado tras un enfrentamiento sostenido con policías del municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Karen era una adolescente de 14 años que todos los días salía desde muy temprano de su casa para ir a trabajar. Lo que sus padres ignoraban era que, la menor no contaba con un empleo formal, pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de autos.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente y dos jóvenes más decidieron despojar a punta de pistola a un conductor de su camioneta cuando salía de su casa en Ecatepec.

Los tres sujetos huyeron a bordo del vehículo y lograron avanzar hasta el municipio de Nezahualcóyotl, en la misma entidad, donde se enfrentaron a balazos con la policía del Estado de México. Karen, al no tener experiencia en el uso de armas fue abatida, mientras que sus dos compañeros de crimen fueron heridos de gravedad y puestos a disposición de la justicia capitalina.

10-08-2017

Comentalo