Hay una investigación en la FGR contra Roberto Sandoval, confirma AMLO

Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) realiza una investigación en contra del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

Un periodista cuestionó al mandatario federal, sobre si existe alguna investigación en contra de Sandoval Castañeda, al ser recientemente señalado por mantener una relación con el exfiscal Edgar Veytia y el general Salvador Cienfuegos.

El juicio y condena del exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, y la reciente detención del General Cienfuegos, sugiere que en Nayarit hubo una especie de cártel, ¿usted conoce si hay alguna investigación sobre el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval? ¿Cuál será el futuro del ex gobernador, quien ha sido señalado por el departamento de estado por mantener una estrecha colaboración con los hoy detenidos en la unión americana?”, preguntó.

El presidente respondió que existe una investigación, sin embargo, es la FGR quien tiene la información. “Creo que hay una investigación, pero es la Fiscalía General de la República la que tiene la información, el caso del ex gobernador de Nayarit”.

Facebook Comments
Volver