Pareja de motociclistas se impactan contra automóvil en carretera Tepic-Guadalajara

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, se registró un fuerte accidente en la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara, a unos metros de la autopista.

Presuntamente una motocicleta de la marca Italika en color negro con amarillo circulaba rumbo a San Cayetano cuando el conductor intentó cambiar de carril y se impactó contra el costado izquierdo de un Nissan Tsuru en color rojo.

Tras el impacto, los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta derraparon, el conductor Identificado como Alexis, quedó sobre el cofre del automóvil, mientras que la joven que lo acompañaba, de nombre Nereida, derrapó por varios metros sobre la cinta asfáltica y no llevaba casco de seguridad.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados al Hospital General para su atención médica, el masculino presentaba posible fractura en la pierna izquierda y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Mientras que la femenina quien iba inconsciente, presentaba excoriaciones y traumatismo craneal.

Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de los hechos para realizar los trámites correspondientes.

Facebook Comments
Volver