“Siguen publicando noticias falsas”: niega Roberto Sandoval entrevistas con la DEA

Roberto Sandoval Castañeda, exgobernador del Nayarit, aseguró que son falsas las supuestas entrevistas con la DEA en el 2019, que se señalan en el reportaje elaborado por el periodista Daniel Lizárraga, de la revista Expansión, publicado este miércoles.

“Otra vez siguen publicando noticias falsas, con dolo y peligrosas en contra mía y de mi familia, como el caso de la revista ‘Expansión’, de la cual hasta hoy sé que existe, y hago responsable de su gran mentira de las supuestas entrevistas con la DEA en el 2019”, dijo el exmandatario.

Sandoval Castañeda exigió al medio corrija lo dicho, “de lo contrario iniciaré acción legal en su contra por el daño que está causando con su inexistente entrevista”, aseguró.

Seguiré atento a lo más importante, aclarando cualquier duda a los gobiernos estatales y federales, en MEX y EU, llevando paso por paso lo que a nosotros nos corresponde, pero NUNCA hablar ni mal ni bien de ninguna institución, grupo o persona que NO me conste a mí sus hechos y mucho menos de alguien que Supuestamente haya cometido delitos del cual fuí, soy y seguiré siendo ajeno”, escribió.

La revista Expansión dio a conocer que la DEA supuestamente había entrevistado a Roberto Sandoval en dos ocasiones durante el año 2019, “para deslindarse de su exfiscal y, al mismo tiempo, mostrar su disponibilidad a informar lo necesario para las investigaciones y, en su caso, los juicios”, señala el artículo.

Facebook Comments
Volver