Esta semana inicia liberación de casetas Tepic-Mazatlán, anuncia AMLO

Esta semana iniciará un operativo para liberar las casetas Tepic-Mazatlán, que se encuentran tomadas desde hace tiempo por una organización, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Palacio Nacional, el mandatario aseveró que desde que comenzó el Plan de Prevención de Toma de Casetas, se ha evitado la pérdida de más de 7 mil millones de pesos.

“Desde que llegamos se está actuando para impedir que se tomen las casetas, ya se había convertido en una práctica tolerada por todos lados, no había causas de fondo, ya era sacar dinero al tomar casetas, se está ahora evitando estas tomas, se está recuperando todo lo que se perdía la Hacienda Pública, del pueblo, porque el presupuesto es del pueblo, es sagrado”.

El jefe del Ejecutivo federal informó que esta semana se comenzará con la recuperación de casetas en la autopista Tepic-Mazatlán, en donde intervendrá la Guardia Nacional.

“Ya se terminó el asunto completamente irregular, porque tenemos una denuncia presentada por las empresas que no pueden recuperar lo que invirtieron cuando les entregaron las concesiones porque están tomadas, es como una organización con ese propósito”.

Facebook Comments
Volver