Lamentan medios nacionales e internacionales fallecimiento de la nayarita Mónica Miguel

Diversos medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, tanto escritos, televisivos como digitales, dan cuenta este miércoles del deceso de la reconocida actriz y directora de telenovelas nayarita Mónica Miguel.

“Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela ‘Médicos, línea de vida’ y en la serie ‘Silvia Pinal, frente a ti’. Descanse en paz, Mónica Miguel”, publicó en un tuit Televisa Espectáculos, empresa para la cual laboró la mayor parte de su trayectoria artística.

“Triste noticia, falleció la querida actriz y directora Mónica Miguel. En paz descanse”, publicó también en Twitter el periodista y analista de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel.

“Con gran dolor les comunico que Falleció Mónica Miguel. Que en paz descanse”, reseñó por su parte la también periodista y analista del espectáculo, Maxine Woodside.

“Estoy realmente triste al saber que murió Mónica Miguel. Para todos una mujer tan talentosa, gran maestra de actuación, de la propia vida. Mónica el cielo debe tener una fiesta recibiéndote, Descansa en Paz, ¡Hoy y siempre! ¡Qué dios te bendiga! Te amo”, escribió la actriz Lucía Méndez.

El mundo del espectáculo y el arte mexicanos despiden a quien es considerada como ícono de la actuación nayarita… Descanse en paz, Mónica Miguel.

Facebook Comments
Volver