Familia de gobernador Echevarría da positivo a COVID-19

Mediante un video a través de su pagina de Facebook, el gobernador Antonio Echevarría García emitió un mensaje en el que confirmó que su familia dio positivo a la prueba de Covid-19.

Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay Covid. Quiero informarles que sí es cierto, mi madre tiene Covid, mi esposa María Luisa tiene Covid, Toño, mi hijo tiene Covid, Silvia, mi hermana tiene Covid. Gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días, pero sí nos preocupa mi abuela Silvia, de 97 años, que también tiene Covid; fue diagnosticada ayer y estamos preocupados”, dijo el mandatario estatal.

En su mensaje, el gobernador Antonio Echevaría García recordó que Nayarit se encuentra en semáforo rojo, por lo que el riesgo de contagio es muy alto, de ahí que la población debe seguir aplicando medidas para prevenir la propagación del Covid19.

Por su parte, la diputada federal panista Martha Elena García Gómez, confirmó hace unos momentos estar contagiada por el virus SARS-Cov2.

“Queridas amigas y amigos, por este medio les comunico que hace unos días salí positivo a la prueba de COVID-19”, revela en su página de Facebook. Agrega que “gracias a Dios” no ha tenido síntomas de cuidado. “Me encuentro en casa siguiendo el protocolo sanitario indicado y trabajando a la distancia. Agradezco de corazón sus muestras de cariño para toda la familia”, puntualiza quien también es madre del gobernador Antonio Echevarría García.

Facebook Comments
Volver