Unidad de la Fiscalía de Nayarit protagoniza múltiples accidentes en Tepic

La noche de este sábado se reportó a los números de emergencias un fuerte accidente sobre la avenida Independencia, a las afueras de la Preparatoria México, en Tepic.

Elementos de Vialidad Tepic arribaron al lugar ubicado a la altura de la calle Mar Egeo, donde los afectados manifestaron que una camioneta de la Fiscalía de Nayarit con códigos encendidos y con placas de circulación PE-23-489, impactó por alcance a un vehículo Jetta, dejando heridas a dos mujeres y dos menores de edad, y posteriormente impactó por el costado izquierdo a otro Jetta y se dio a la fuga.

Posteriormente, se reportó otro accidente en el cruce del bulevar Gobernadores y Francisco Parra, de la colonia Gobernadores, donde la misma unidad impactó a otro vehículo en color negro.

Más tarde se informó que una unidad policaca había caído dentro de un canal de aguas pluviales sobre el bulevar Aguamilpa, a la altura de Villas de la Cantera.

Al arribo de elementos policiacos y de Vialidad, se confirmó que se trataba del mismo vehículo, una Ford F-150 con número económico DI-0010 y con las mismas placas de circulación, que quedó impactada contra la barrera metálica del canal, sin embargo el conductor logró darse a la fuga.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para realizar la detención de quien tripulaba la unidad y que hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

Facebook Comments
Volver