Atropellan a ciclista y pierde la vida en autopista Tepic- Villa Unión

Cerca de las 22:30 del domingo se reportó a los números de emergencias, una persona atropellada en la autopista Tepic-Villa Unión.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, arribaron al sitio ubicado a la altura del kilómetro 126+100, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, quien se encontraba boca arriba sobre la cinta asfáltica, y metros adelante localizaron una bicicleta tipo montaña, la cual se encontraba dañada tras aparentemente ser arrollada por algún vehículo.

Al sitio acudió la Unidad de Emergencias de la autopista, y paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal se entrevistaron con la madre del ahora occiso, misma que manifestó que a las 10 de la noche le avisaron que habían atropellado a su hijo, por lo que se acercó a la carretera y encontró el cuerpo, sin embargo el vehículo responsable no se encontraba en el lugar.

La Agencia de Investigación Criminal se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Jorge Viera Peralta, de 41 años de edad, originario del poblado de Higuerita Vieja, municipio de Acaponeta.

Facebook Comments
Volver