Cuatro personas heridas tras fuerte accidente en autopista Mazatlán-Tepic

La noche de este sábado se reportó un fuerte accidente sobre la autopista Mazatlán – Tepic, a la altura de la localidad La Resolana.

Los hechos los reportaron a la altura del kilómetro 15+400, donde cuatro personas se encontraban heridas al interior de una camioneta Ford Explorer en color verde, que se impactó por alcance contra la caja de un tráiler.

Es de señalar que presuntamente la camioneta se impactó a la altura del entronque de la autopista y la carretera federal 15, y fue arrastrada por aproximadamente 5 kilómetros hasta que el conductor del trailer fue avisado por otro automóvilista.

Socorristas de Cruz Roja y personal de Bomberos del Estado, arribaron al lugar para brindar atención médica, al igual que parámedicos de Amec que realizaron el traslado de los lesiónados al Hospital General.

Los heridos fueron Identificados como Luis Gilberto Flores, Cortino Flores González, Carmela Cortéz Cañedo y una menor de edad.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades, mientras que Policía Estatal tomó nota de lo sucedido.

 

Facebook Comments
Volver