Rescatan a hombre que intentaba quitarse la vida en Santiago Ixcuintla

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rescataron a un hombre que intentó quitarse la vida en el poblado de Guinea, municipio de Santiago Ixcuintla.

Fue durante esta mañana cuando las autoridades municipales fueron alertadas sobre un hombre de 37 años de edad, que se encontraba arriba de un árbol de mango y con un arma blanca.

De inmediato acudieron al lugar personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, mismos que estuvieron realizando las labores de diálogo y convencimiento por más de 6 horas para que no atentara contra su vida, y la de las personas que se encontraban en la zona.

Luego de agotar todos los recursos después de varias horas de trabajo, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos realizaron un corte en una rama del árbol, logrando poner a salvo a la persona.

El hombre fue atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja, debido a que resultó con heridas leves por la caída, y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica especializada.

Facebook Comments
Volver