Menor es arrollada tras fuerte accidente en el libramiento de Tepic

Alrededor de las 12 del mediodía de este lunes una menor de edad y una mujer de la tercera edad resultaron heridas tras registrarse un fuerte accidente sobre el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 10, frente al fraccionamiento Rincón de San Juan.

Los primeros reportes señalan que una camioneta repartidora de tostadas ingresó al carril de aceleración para incorporarse hacia el oriente, cuando al intentar cambiar de carril, el conductor de una camioneta de la marca Dodge Dakota, en color blanco, terminó perdiendo el control del vehículo y se impactó contra la barrera de contención, saliendo proyectado y derrapando hasta quedar invadiendo los carriles, pero en el trayecto una menor de 14 años que viajaba en la caja salió proyectada hacia el asfalto y fue arrollada por la camioneta repartidora.

Paramédicos de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender a los cuatro tripulantes de los vehículos, siendo la menor que presentaba lesiones de gravedad y una mujer de la tercera edad, trasladadas a un hospital.

Los conductores no necesitaron de su traslado y fueron detenidos para realizar los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que policía Vial Estatal se hizo cargo de los hechos.

Facebook Comments
Volver