Ponen cinturón explosivo a empleada de banco y roban 14 MDP en CDMX

Un grupo de hombres secuestraron a la empleada de un banco BBVA, a quien le colocaron un “cinturón bomba” y la obligaron a robar 14 millones de pesos en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en la alcaldía Gustavo A.Madero, y de acuerdo con los reportes, Karina “S” salió de su casa en Ecatepec, para dirigirse a su trabajo a bordo de su vehículo, cuando un microbús le cerró el paso y un hombre que se bajó de él, la amenazó con pistola y la obligó a subir a otro automóvil donde iban dos sujetos más. 

Mientras avanzaban, los hombres le colocaron el explosivo, le dieron un teléfono y, a través de amenazas de muerte a ella y a su familia, la obligaron a ir a las bóvedas del banco y sacar el dinero.

Debido a que tenía llaves y claves de acceso de las bóvedas, la hicieron guardar los fajos de billetes en bolsas negras y le ordenaron subir el efectivo a su automóvil.

Los sujetos le exigieron que condujera el auto por varias calles, hasta que la dejaron bajar; antes de descender del auto, le indicaron dónde estaba la llave del cinturón, ella se lo quitó y lo arrojó al río.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició las pesquisas correspondientes sobre el asalto, en tanto que la Policía de Investigación ya revisa las cámaras de vigilancia para averiguar lo que sucedió.

Facebook Comments
Volver