Pedirá Fiscalía 75 años de prisión para el primo de Diana por feminicidio

El Fiscal General Petronilo Díaz Ponce, presentó esta tarde pruebas y evidencias en torno al caso de Diana Raygoza, que señalan a Víctor Emmanuel, primo de la joven, como la persona que cometió el feminicidio.

Personas cercanas a Diana informaron a la Fiscalía, que el ahora imputado y su madre eran los únicos que tenían llave del domicilio de la joven, puesto que Victor Emmanuel daba de comer a dos perros con temperamento agresivo.

También se encontraron rasguños y pequeñas lesiones visibles en el agresor, que no tenía antes del día de los hechos, además, al rendir entrevista sus declaraciones no coincidían con otros testimonios recabados; aseguró haber sido agredido por un familiar y tres sujetos que intentaron asaltarlo.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se descubrió que las iniciales “SF” dejadas en la escena del crimen y escritas con sangre, coinciden con los rasgos de escritura del ahora imputado.

El Fiscal General explicó que se realizó un cateo en el domicilio de Victor Emmanuel, encontrando en su cuarto una libreta donde reflejaba odio hacia las mujeres, además de encontrar dibujos de feminicidios y otros crímenes.

Diaz Ponce mencionó que Diana ya había comentado a sus familiares que tenía temor a su primo, hoy imputado, puesto que éste la acosaba.

El día de hoy se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Víctor Emmanuel “N”, por el delito de feminicidio agravado por parentesco; será mañana sábado cuando se formule la imputación en audiencia pública ante el juez de control, donde se solicitará una pena de hasta 75 años en prisión.

Facebook Comments
Volver