Arrojan café hirviendo a enfermero en Guadalajara

Un joven pasante de enfermería, identificado como Ismael, fue agredido por dos hombres, quienes le arrojaron café hirviendo en la cara, por temor a contagiarse de covid-19, en Guadalajara.

Fue el pasado martes cuando el joven subió al camión de la ruta 178; a los pocos minutos varios hombres comenzaron a toser exageradamente, por lo que Ismael optó por ponerse su cubrebocas, sin embargo, comenzaron a insultarlo.

Uno de los agresores, quien llevaba un vaso con café, simuló bajarse de la unidad, pero al pasar cerca de Ismael le arrojó el líquido hirviendo. “Escuché que tiró la tapa. Luego sentí que me aventó algo que me estaba quemando”, relató.

Al cuestionarle por qué le había arrojado el café, éste le respondió porque “nos vas a pegar el coronavirus”, ante ello, el chofer de la unidad lo auxilió y pidió a los agresores que bajaran.

El joven explicó que el café le causó una quemadura de primer grado en el brazo izquierdo, y lamentó la actitud de algunas personas. “Se te quedan mirando. Es como si al subirte existiera un círculo alrededor de ti; nadie se te acerca”.

Facebook Comments
Volver