Instalarán comedores comunitarios en Nayarit, anuncia gobernador Echevarría

Comedor instalado en La Peñita de Jaltemba

El gobernador Antonio Echevarría, anunció que, tras una reunión con autoridades y empresarios, se instalarán comedores comunitarios en Nayarit para apoyar a quienes más lo necesitan, ante la contingencia por el covid-19.

Echevarría García explicó que los comedores son una propuesta de César Pérez, ciudadano que tomó la iniciativa en La Peñita de Jaltemba, Guayabitos y los Ayala.

El mandatario estatal señaló que será la Fiscalía General de Nayarit la que operará este programa, con el fin de que puedan aprovecharlo las personas que más lo requieran.

“Mi llamado es que realmente seamos honestos, como ciudadanos y vayan las personas que realmente lo necesiten”, dijo.

La instalación de estos comedores se realizará también en coordinación con los 20 presidentes municipales de Nayarit, así como autoridades y líderes de las distintas colonias.

#EnVivo🔴📱| Información importante para las y los nayaritas:• Comedores comunitarios supervisados por el Fiscal• Lanzamiento de una página de internet para los comercios que ofrezcan servicio a domicilio • Cierre de fronteras en coordinación con gobernadores de Sinaloa y Jalisco

Posted by Antonio Echevarría García on Monday, April 13, 2020

Facebook Comments